Comunicación corporativa » Alma Creativa

Comunicación

corporativa

La comunicación estratégica gestiona

los intangibles de la organización.

Construye la reputación de la marca

y gestiona la crisis.

¿Por qué es importante la comunicación en su organización?

La reputación es su mejor activo. Diseñamos estrategias de comunicación que contribuyan con el cumplimiento de los objetivos de su organización, siempre cuidando su imagen. Consúltenos para asesorarle sobre cómo utilizar la comunicación como la herramienta que le permitirá generar mayor visualización, posicionamiento, mejores relaciones con sus grupos de interés y una gestión preventiva ante las crisis.

web design icon

De una buena administración de la comunicación organizacional dependerá el impacto positivo de la imagen de la empresa entre sus públicos.

alma creativa icon web

Mediante la comunicación estratégica, gestionamos los intangibles de la organización e incorporamos elementos claves en la comunicación.

web design icon

Construir una imagen corporativa es esencial, ya que puede repercutir en el propio modelo de negocio, favoreciéndolo si ejecuta buenas acciones, o perjudicándolo si no lo hace.

produccion audiovisual

Construir reputación de marca toma tiempo, pero un paso en falso podría derribar en un minuto su reputación. Por eso es importante que se transmitan los valores y se deje ver la cultura organizacional de la compañía

Somos la solución

Logre un cambio positivo en su comunicación

Comunicación Estratégica

Contamos con un portafolio de servicios para satisfacer las necesidades de su empresa, con la creación de estrategias de comunicación a la medida.

Responsabilidad Social Corporativa

para un exitoso y correcto impacto del entorno social y económico y ambiental de su empresa.

Comunicación interna:

Diseñamos campañas para propiciar una comunicación asertiva con sus colaboradores y otros públicos interno, con el objetivo de generar una positiva cultura interna en la organización.

Manejo de crisis:

Brindamos las herramientas y asesoramos en el debido manejo de situaciones críticas o crisis organizacionales, para prevenir o minimizar el impacto ante la opinión pública.

Construimos estrategias para la exitosa implementación de nuevos proyectos de acuerdo con los lineamientos de la estructura organizacional: Formación de voceros, Gestión de prensa, Comunicación interna, Comunicación de crisis, Comunicación en la RSE, Comunicación política, Redacción de contenidos y Storytelling.

Alma Creativa crea comunicación que mejora la vida de las personas e impacta al planeta de forma positiva.

Así trabajamos:

  • Ofrecemos servicios a la medida que incluyen asesoría en comunicación para sus públicos externos o internos de forma continúa, mes a mes, servicios por proyecto o campaña según los plazos recomendados.
  • Iniciaremos y coordinaremos una sesión virtual o presencial para escuchar su requerimiento y determinar los recursos necesarios para atender su problema y convertirlo en una oportunidad.
  • Presentaremos una propuesta con el alcance del servicio donde se acuerdan métricas, plazos, medios, presupuesto y términos del servicio.
  • Definimos los acuerdos de confidencialidad.
  • Iniciamos la ejecución del servicio.
  • Mantendremos comunicación oportuna y constante.
  • Presentaremos un informe de resultados con aprendizajes de la gestión de forma mensual.
  • Aportaremos recomendaciones que favorezcan la reputación de su marca.
  • Buscamos establecer una relación ganar-ganar y construir relaciones satisfactorias a largo plazo con nuestros clientes y aliados.

Asesoría profesional en comunicación corporativa

Contáctenos ahora

Implemente la comunicación corporativa
como parte la estrategia de su empresa.

ALMA CREATIVA

WhatsApp: +506 8487-4888

Comunicación corporativa
Open chat
Alma Creativa
Hola👋
Cómo podemos ayudarle?