Visítenos:
San Pedro Montes de Oca.
WhatsApp:
+506 8487-4888
Alma

Blog

Pin5-gastro-bar

Pin5, Zoe y una carrera… los sueños cumplidos de Ingrid Castillo

En Alma Creativa, no solo nos enorgullecemos de los éxitos de nuestros clientes, sino que también celebramos los logros y las aventuras emprendedoras de nuestros propios colaboradores. Hoy, estamos emocionados de compartir la historia inspiradora de Ingrid Castillo, quien no solo es una pieza fundamental en nuestro equipo, sino también una socia fundadora del emocionante proyecto gastronómico, Pin 5 Gastro Bar.

Pin 5 Gastro Bar es más que un restaurante, es una experiencia que combina música, gastronomía, coctelería, diversión y buen ambiente, todo en un mismo lugar. Ubicado en la Vereda TerraMall, este emprendimiento familiar liderado por Ingrid Castillo, su esposo Andrés Ñañez y su cuñado Andrés Eloy Blanco, promete deleitar muy pronto a sus clientes con una propuesta innovadora y emocionante.

Ingrid, además de ser colaboradora de Alma Creativa, en el área financiera y contable, ha dedicado su energía y pasión a hacer realidad este sueño compartido con su familia. En un año lleno de acontecimientos, desde el nacimiento de su hija Zoe hasta la obtención de su Licenciatura en Contaduría Pública, ha demostrado una determinación inquebrantable y una capacidad excepcional para equilibrar sus roles profesionales y personales.

“Este 2023 ha sido un año increíble en muchos sentidos”, comenta. “Entre mis responsabilidades laborales, mi formación académica y el nacimiento de Zoe, mi esposo Andrés y yo comenzamos a soñar con tener nuestro propio negocio. Así nació Pin 5, una empresa que representa lo más hermoso de nuestras vidas”.

Un punto de reunión y entretenimiento

La visión detrás de Pin 5 es crear un espacio acogedor y familiar, donde adultos contemporáneos puedan disfrutar junto a sus seres queridos. Con un menú de calidad, una exquisita mixología y una variedad de actividades de entretenimiento, Pin 5 ofrece algo para todos, desde deliciosos platos hasta emocionantes partidas de boliche o billar.

“Si bien vamos a contar con distintos ambientes de entretenimiento, nuestro fuerte y lo que queremos expresar como experiencia al cliente, siempre será a través de la comida y bebida. Somos un restaurante que tiene boliche, billar, air hockey y futbolín para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento y diversión única que los invitará a volver como su lugar favorito de reunión. A la vez, sus hijos, sobrinos y amigos estarán divirtiéndose en el boliche, en el billar o en cualquiera de las áreas del restaurante, teniendo la certeza de que van a estar seguros y bien atendidos”, comenta.

Ingrid con su esposo Andrés y la pequeña Zoe quien ya es parte de los proyectos de sus padres.

Orgullosos de nuestros colaboradores

En Alma Creativa, valoramos el espíritu emprendedor de nuestros colaboradores y nos enorgullece ver a Ingrid y a Andrés llevar adelante este emocionante proyecto. Reconocemos la importancia de apoyar los sueños y las ambiciones de nuestro equipo, ya que creemos que esta mentalidad de crecimiento beneficia tanto a nuestros colaboradores como a nuestra empresa en su conjunto.

Alma Creativa desea a Ingrid, Andrés y todo el equipo de Pin 5 Gastro Bar un gran éxito en su apertura. Estamos seguros de que su dedicación, pasión y compromiso con la excelencia los llevarán lejos en esta emocionante travesía empresarial. ¡Que el 2024 esté lleno de logros, satisfacciones y momentos inolvidables para Pin 5 y todo su equipo!

equipo-Alma-Creativa
El equipo de Alma Creativa visitó Pin5 para conocer los preparativos. En la fotografía, de izquierda a derecha: Raúl Arias, Ingrid Castillo, Zoe Ñañez, Jorge Sánchez, Graciela Morales, Grettel Prendas, Nuria Arias, Erika Villegas y Rodolfo González.

Conozca también la historia de: Nuria Arias, la voz que resuena en Alma Creativa

Lea también: Fomente la lealtad y la creatividad en su empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?