Fomente la lealtad y la creatividad » Alma Creativa
 

Blog

Fomente la lealtad y la creatividad:
“Apoye los proyectos personales de sus colaboradores”

Apoyar los proyectos personales de los colaboradores se ha convertido en una estrategia clave para fomentar la innovación y el compromiso en el entorno laboral. Reconocer y respaldar sus aspiraciones individuales no solo impulsa el desarrollo profesional y personal, sino que tiene un impacto positivo en el clima de trabajo y contribuye con la buena imagen de la empresa.

Cuando respaldamos proyectos personales, como empresa demostramos el valor de las habilidades únicas y la creatividad de nuestros colaboradores. Esto, a su vez, crea un ambiente donde nos podemos sentir más motivados y apreciados, generando un sentido de pertenencia que fortalece la lealtad hacia la organización e inspirando a contribuir con ideas innovadoras en el ámbito laboral.

Además, este tipo de apoyo tiene un impacto positivo en la imagen de nuestra empresa, ya que somos percibidas como empresas más modernas, flexibles y orientadas al desarrollo integral de nuestro personal. Esta imagen atractiva puede ser un factor diferenciador clave en la atracción y retención de talento, ya que los profesionales buscan entornos laborales que no solo ofrezcan oportunidades profesionales, sino que también reconozcan y apoyen sus aspiraciones individuales.

En Alma Creativa estamos muy orgullosos de ser parte de esta ideología, y queremos presentarles, a partir de ahora, algunos de estos talentos y proyectos de nuestros colaboradores que hacen de nuestra agencia un lugar diverso y rico en creatividad e innovación.

 

raul Alvarez ariasRaúl Álvarez
Diseñador Creativo

Además de ser un excelente diseñador y creativo es un apasionado del dibujo, los cómics y la animación.

Su espíritu creativo le llevó a promover la integración de Gremio 506, un grupo de 200 ilustradores, artistas digitales, muralistas y animadores que buscan proyectar sus creaciones a través de este espacio.

Recientemente, publicaron su primer artbook o libro de arte del colectivo de ilustradores nacionales. Además, desde el 7 de diciembre pasado y hasta el 28 de enero de 2024, en la Biblioteca Nacional, llevan a cabo su primera exhibición artística, la cual incluye presentación de marionetas, art toys, animación, cartoons, caricaturas y otros tipos de disciplinas relacionadas con el arte. Muy pronto se estará realizando un segundo tiraje de esta edición y se está trabajando actualmente en un segundo volumen.

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes
Open chat
Alma Creativa
Hola👋
Cómo podemos ayudarle?